Morelia, Michoacán
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla anunció que este viernes 27 de mayo acudirá a Huetamo para inaugurar el Módulo de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera.
En entrevista, el mandatario estatal indicó que el módulo permitirá regularizar automóviles para habitantes de la región de la Tierra Caliente de Michoacán y de Guerrero.
“Ese módulo servirá para toda la zona de Guerrero, para los vecinos de Altamirano, para que puedan legalizar sus vehículos”, añadió.

El pasado 2 de mayo, Ramírez Bedolla arrancó con las funciones del módulo ubicado en el recinto ferial de Charo, en donde anunció que serían ocho municipios los que cuenten con instancias para regularizar a las más de 175 mil unidades que circulan en la entidad.
Los módulos se instalarán en Apatzingán, Coahuayana, Huetamo, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Morelia, Uruapan y Zitácuaro.
Al momento se han instalado en Morelia, Zitácuaro y mañana será el turno de Huetamo.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




