Ciudad de México

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Raúl “N”, alias Mi Jefe, considerado como uno de los principales líderes de Unión Tepito, fue detenido, junto a otros 2 hombres, por agentes de la Policía de Investigación (PDI).

Su detención se produjo durante un cateo realizado a un domicilio ubicado en la colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco, donde los agentes aseguraron dosis de posible cocaína y bolsas con mariguana, así como un arma larga de fuego y un automóvil.

Las investigaciones concluyen que el individuo puede estar relacionado con varios homicidios dolosos.

De acuerdo con las pesquisas, se le señala como presunto responsable de extorsiones y ataques contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

En 2010 ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por los delitos de robo y portación de arma de fuego. Tras su salida, se convirtió en jefe de sicarios y mano derecha de Roberto Mollado Esparza, El Betito, detenido en 2018.

Actualmente, es considerado uno de los protagonistas de la violencia en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

Deja un comentario