Alumno y maestro pelean a golpes; ‘quiere llorar’, vitorean estudiantes

547

Ciudad de México

Las malas reseñas que varios alumnos y exalumnos hicieron sobre un profesor de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional (IPN) apodado ‘El Peters’ lo hicieron molestar tanto que terminó por liarse a golpes con uno de ellos, en plena avenida, deteniendo el tráfico vehicular, mientras un bombero intentaba separarlos.

El docente llegó hasta las reseñas desde un link en una publicación en Facebook, donde otros de sus alumnos se burlaban de él porque afirman que da clases en shorts, cobra por los puntos y nunca cumple con su horario de trabajo.

El enlace remitió al Peters a una página que se llama Profesores.com, en donde decidió comentar de manera anónima una de las malas reseñas en su contra y terminó haciéndose de palabras con un estudiante que aparecía como “Puños de Oro”. Finalmente, decidió citarlo:

“Voy el miércoles a las 11 a a escuela imbécil, t veo a las 13. hrs en el estacionamiento del edif 3” (sic.), retó el profesor.

Así es como se dieron cita no sólo los dos contendientes, sino un grupo de alumnos que vitoreaban a los combatientes y aplaudían al joven intrépido, que en un primer momento parecía que se iba a retirar del lugar, pero El Peters corrió hacia él y se le lanzó a los golpes.

Un bombero intentaba separarlos, pero con poco éxito, mientras que la pelea se trasladó a la avenida, mientras los espectadores grababan entusiasmados. Al final, nadie salió visiblemente herido y otro de los alumnos narró el episodio desde Twitter.

Deja un comentario