Fotos: ACG

Morelia, Michoacán

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) brinda 16 soluciones de pago y se han concretado 775 convenios para saldar créditos hipotecarios, gracias a lo cual, este jueves se entregaron escrituras por pago anticipado a trabajadores, informó el delegado del Infonavit en Michoacán, Sergio Adem Argueta.

En conferencia de prensa previa a la entrega de las escrituras, el funcionario estatal dijo que el documento se entregó por pago anticipado como parte del programa “Solución a tu Medida” y “Dictamen de Discapacidad de pago”.

En tanto, Adem Argueta precisó que los convenios permiten a los derechohabientes pagar de forma anticipada su crédito, con lo cual se ganaron un 50 por ciento de descuento del adeudo, sumando un descuento total de 13 millones de pesos para los derechohabientes.

Acto seguido, autoridades de los tres niveles de gobierno encabezaron un acto protocolario, en el que se entregaron las escrituras a propietarios de casas y la firma de convenios para que se pongan al corriente con su crédito, ello después de dos años de irregularidades derivado de la pandemia de covid.

Deja un comentario