Continuará venta de productos acuícolas en apoyo a la economía local

17

Morelia, Michoacán

La Comisión de Pesca del Estado (Compesca) informó que, a partir del viernes 13 de mayo y hasta el próximo mes de noviembre, se reabrirá la venta de pescados y mariscos a bajo costo, en cinco puntos de Morelia, a beneficio de productores locales y de la economía familiar.

El titular de la dependencia, Ramón Hernández Orozco, informó que debido a la gran respuesta que tuvo el programa de Cuaresma 2022, se buscó continuar con la comercialización de productos acuícolas, a mejor precio, como camarón con o sin cabeza, tilapia completa o en filete, langostinos, tilapia salmonada, entre otros.

Por lo que invitó a la población a visitar los centros de venta instalados, los días viernes de 9:00 a 14:00 horas en la Comisión Forestal del Estado, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), la Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento de Morelia, el Registro Público de la Propiedad, y en la Compesca, ubicada en Mozart #203, colonia La Loma de Morelia.

El director agregó que también se puso a disposición una unidad móvil que acude a las dependencias del Gobierno del Estado para la comercialización de estos productos acuícolas.

Deja un comentario