Silvano, el animal político y estratega que PRD necesita para resurgir: Huacus

140

Morelia, Michoacán

El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, es el “animal político y estratega” que necesita el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para emerger como partido de izquierda, destacó el diputado federal perredista Francisco Javier Huacus Esquivel.

En entrevista durante el programa Radiofónico de Primera Plana ‘Los Demonios Sueltos’, el legislador federal resaltó la división en la que vive el Sol Azteca y señaló que el “gen destructor” del PRD ha migrado a Morena, por ende, en el partido quedaría piezas valiosas para su reconstrucción.

Fotos: ACG

Y es que en el marco del 33 aniversario del PRD, Aureoles Conejo reapareció de forma virtual a través de un vídeo dirigido a la militancia, resaltando que quedaba Silvano para rato, pero antes, se tomaría unas vacaciones después de ganar como presidente municipal, diputado federal, senador y gobernador bajo las siglas perredistas.

“Algunos definen a Silvano como un animal político, otros como un estratega, otros como un liderazgo, otros como un aspirante presidencial.

Yo lo defino como el elemento necesario para que el PRD se vuelva a construir de nuevo en un partido de izquierda y recupere la unidad y sobre todo, la conducción necesaria”, añadió.

Foto: Captura de pantalla

Sobre las denuncias en contra de Aureoles Conejo por presuntos desvíos de recursos públicos por más de seis mil millones de pesos durante su administración estatal, Huacus Esquivel refirió que si bien “todos los gobernantes cometen errores”, las denuncias han quedado como “cohetones al aire”, pues aún no se comprueba nada.

“A ocho meses de que Silvano dejó la administración no hay nada probado, ya si se comprueba la responsabilidad, alguien tendrá que pagar”, concluyó.

Deja un comentario