Tras dos años, UMSNH retoma Tianguis de la Ciencia en CU

62

Morelia, Michoacán

Tras dos años, se retomará el Tianguis de la Ciencia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Se desarrollarán 300 talleres y mil actividades el próximo 14 de mayo en Ciudad Universitaria (CU), informó Horacio Cano Camacho, jefe del departamento de Comunicación de la Ciencia.

En conferencia de prensa, el funcionario universitario resaltó que el Tianguis de la Ciencia, representa la feria del conocimiento más grande y antigua del estado de Michoacán y una de las más importantes del país.

Se desarrollará en el marco de los 30 años de su adopción por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y para ello están listos talleres, con mil actividades distintas, representaciones artísticas, demostraciones e intervención de algunos espacios universitarios.

El Tianguis se inaugurará el sábado 14 de mayo en punto de las 11:00 horas en la Plaza Nicolaita en CU, cuyas actividades se desarrollarán al aire libre en los corredores aledaños a las escuelas y facultades universitarias.

Se pide a las personas que asistan al evento, que sigan las recomendaciones sanitarias para prevenir contagios de covid.

Deja un comentario