Morelia, Michoacán
La dirigencia estatal de Morena encabezada por Giulianna Bugarini Torres y el coordinador de la fracción parlamentaria en el Estado de dicho partido, Fidel Calderón Torreblanca, demandaron al ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo, sacar las manos de la votación que se habrá de reanudar sobre la reserva de la Cuenta Pública del 2020.
Calderón Torreblanca, señaló que con la votación de este día se definirá quienes están a favor del pueblo y quienes apoyan la corrupción del exmandatario.
Por lo que incluso exigió saber de su paradero y a qué se dedica tras señalar que es el único exgobernador escondido.

“No hay espacio para la simulación, lo vamos a decir, le vamos a cortar las manos a machetazos, no vamos a permitir que intervenga de manera grotesca y queremos preguntar ¿dónde está Silvano y a qué se dedica?”, señaló.
Por su parte, la lideresa estatal de Morena, Giulianna Bugarini Torres, aseguró que están valorando, si presentarán o no denuncia penal por las presuntas llamadas de amenazas y hostigamiento que recibieron algunos diputados por parte del ex gobernador.

“Estamos valorando las denuncias y las pruebas que nos puedan proporcionar para presentarlas”, señaló.
Finalmente, justificaron que las observaciones de la Cuenta Pública coinciden con las de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) cuya instancia tiene observaciones por 22 mil millones de pesos a Silvano Aureoles Conejo.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




