Familia de Cancún en pobreza extrema recibe una donación de un millón de pesos

203

Cancún, México

Una familia que vive en pobreza extrema en Cancún, Quintana Roo, fue sorprendida por el rapero mexicano-estadounidense Tekashi 6ix9ine, quien decidió regalarle un millón de pesos. 

Durante una transmisión que realizó en vivo en su cuenta de Instagram, el rapero Tekashi 6ix9ine mostró el momento en el que sorprendió a una familia de escasos recursos en Cancún, al donarles un millón de pesos.

En las imágenes se ve al rapero dentro de una camioneta explicando que tiene un millón de pesos para regalarle a una familia en pobreza extrema que vive en una casa de cartón y madera. Después, bajó del vehículo y entró a la vivienda, donde fue recibido cordialmente por el padre de familia. Fue entonces cuando Tekashi 6ix9ine aprovechó para presentarse con su nombre real:

Hola, mi nombre es Daniel, queremos darle un millón de pesos. Es para usted y su gente. Es todo tuyo paisita”

El hombre, visiblemente conmovido, exclamó: “¡No lo creo!”.

Daniel Hernández, nombre real de Tekashi 6ix9ine, nació en Nueva York. Es hijo de madre mexicana y padre puertorriqueño, sin embargo, no conoció a éste hasta los 9 años, por lo que fue criado por su padrastro, al que asesinaron en 2009.

Muchos internautas aplaudieron el hecho por considerarlo de bueno voluntad, pero otros lo catalogaron como una acción publicitaria.

Deja un comentario