Noche de incendios consume casas en Morelia y una recicladora en Uruapan

51

Morelia/Uruapan, Michoacán

La noche de ayer martes, los incendios fueron protagonistas en el estado de Michoacán, específicamente en la capital, así como en el municipio de Uruapan, siendo el de mayor impacto, el de las instalaciones de las Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Industrial de Morelia.

Por otro lado, también en Morelia, personal de Protección Civil Estatal acudió a la colonia Ciudad Jardín, donde combatieron el fuego que consumió dos casas de madera y lámina de cartón, dejando únicamente daños materiales. Vecinos de la zona reportaron el siniestro a los bomberos, quienes localizaron dos domicilios afectados por el fuego y procedieron a combatir las llamas por varios minutos, para evitar que se propagara a otros inmuebles. Después de varios minutos los bomberos lograron controlar y apagar el fuego, que dejó daños totales en las viviendas, sin que se registraran personas heridas.

Mientras que en Uruapan, se registró el incendio en una recicladora ubicada en la colonia Villas del Sol, lo que provocó la movilización de elementos de bomberos de distintas corporaciones. El siniestro se registró a las 22:00 horas, cuando vecinos observaron el fuego que salía de dicho lugar, a un costado de la calle Camino Real, por lo que notificaron a la policía y bomberos, quienes iniciaron el combate de las llamas que amenazaban con alcanzar algunos domicilios aledaños. Fue hasta la madrugada de hoy miércoles cuando terminaron las labores de extinción y se confirmaron únicamente daños materiales en la zona. Al momento se ignoran las causas que originaron el siniestro.

Deja un comentario