Bronca en las redes entre Héctor Suárez Gomís y el hijo de AMLO

117

Ciudad de México

Una buena pelea han protagonizado en las redes sociales, Héctor Suárez Gomis, actor, conductor y cantante mexicano y José Ramón López Beltrán, el hijo mayor de AMLO, luego de que este opinara sobre lo que debería hacer el accionista de Twitter, Elon Musk.

Ayer, José Ramón pidió a Elon Musk limpiar Twitter de los simpatizantes del expresidente Felipe Calderón Hinojosa por orquestar una “absurda y patética guerra sucia” en dicha red social.  

A través su cuenta personal de Twitter, escribió:

“Con esa actitud, disposición y ganas de cambiar las cosas, @elonmusk debería empezar por limpiar @TwitterMexico, dirigido por unos cuantos acomplejados simpatizantes de @felipecalderon, que lo único que hacen es llenar de bots @twitter para su absurda y patética guerra sucia”. 

Tras ello, el hijo del comediante Héctor Suárez y de Pepita Gomís, dijo que era curioso que José Ramón hablara de “acomplejados”, porque sin ellos su padre no sería tan “popularechero”.

La respuesta del hijo de AMLO fue:

“Tuve el gusto de conocer a tu papá, porque me buscó para felicitarnos. Fue y sigue siendo uno de mis comediantes favoritos. Triste leerte. Que diferencia”.

Pero el hijo de Héctor Suárez no se quedó ahí, pues aseguró que su padre jamás apoyó a AMLO, a pesar de que “no pararon de buscarlo durante su campaña para rogarle que lo hiciera”.

Deja un comentario