Tangancícuaro, Michoacán
A balazos mataron a dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil particular, en las calles de la comunidad de Patamban.
El doble homicidio se perpetró la madrugada de hoy lunes, las víctimas circulaban sobre la calle Juárez cuando de pronto fueron sorprendidos por hombres armados que los atacaron a balazos.
De inmediato la Policía Municipal fue alertada sobre los balazos en el lugar y al llegar los oficiales localizaron un vehículo GMC tipo Oldsmobile Cutlass, de color blanco, con placas PFK-642-B, con impactos de bala y dentro del mismo estaban sin vida dos hombres, por lo que acordonaron el lugar.
Familiares identificaron a las víctimas como Antonio C., y Gildardo G., de 43 años, ambos vecinos de la dicha localidad.
Minutos después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) que inició las investigaciones correspondientes al crimen de los dos hombres para esclarecer el móvil del mismo.




