Ofrece DIF Michoacán Taller sobre Discapacidad Visual

30

Morelia, Michoacán

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, a través del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), ofrece a la población en general talleres sobre discapacidad. En esta ocasión realizó el Taller “Visibilizando lo Invisible”, enfocado a la discapacidad visual, en el que participó personal de la Secretaría de Bienestar del estado.

La directora del CREE, Ma. Elena Silva Montes, mencionó que este taller vivencial representa una oportunidad para promover y difundir la cultura de la inclusión. Señaló a su vez que, la participación de autoridades de las diferentes dependencias de gobierno, es de suma importancia, ya que podrán implementar los aprendizajes en la vida diaria, así como en situaciones que puedan presentarse en sus áreas de trabajo.

Por su parte la maestra de Braille, Rocío Negrete García, señaló que la finalidad de estos talleres es concientizar y sensibilizar a la población en cuanto a temas de discapacidad. Durante la sesión se compartió información sobre protocolos de atención, conceptos básicos e experimentación de la discapacidad.

Para concluir, invitó los interesados en ser participantes de estos talleres, a acudir directamente a las instalaciones del CREE, llamar a los teléfonos (443) 326-5758 y 316-2277 o bien, ponerse en contacto a través del correo tallervisualcree@gmail.com

Deja un comentario