Más de mil policías vigilarán Semana Santa en Michoacán

53

Morelia, Michoacán

Con más de mil elementos de la Policía Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) participará en el operativo de vigilancia para garantizar la paz durante las actividades festivas del período vacacional de Semana Santa en todo el territorio estatal, a realizarse del 10 al 17 de abril.

Así se dio a conocer durante la reunión de seguridad interinstitucional, encabezada por los titulares de las secretarías de SP y de Gobierno, en la que participaron la Guardia Nacional (GN), el Ejército, la Secretaría de Salud (SSM), Protección Civil, la Policía Municipal de Morelia y la Cruz Roja.

“El objetivo de estas labores conjuntas es brindar confianza a los visitantes, a las y los michoacanos para disfrutar del período vacacional, por ello el despliegue operativo se realizará en un ambiente de proximidad social”, aseguró el titular de la SSP.

En el encuentro, se establecieron las estrategias conjuntas para una fuerte presencia policial en los principales lugares turísticos y de mayor afluencia del estado durante estas fechas.

Deja un comentario