No habrá ‘ni un arroz’ en cárceles de El Salvador, amenaza Bukele

241

San Salvador, El Salvador

No habrá comida para los presos en El Salvador si los delincuentes comienzan a atacar gente al azar, amenazó el presidente de este pais, Nayib Bukele, quien dijo no estar preocupado por lo que digan los organismos internacionales.

“Por ahí andan rumores de que quieren empezarse a vengar de la gente honrada al azar. Hagan eso y no va a haber un solo tiempo de comida en la cárcel. A ver cuánto duran sus hombres allá adentro”, advirtió.

Así lo manifestó Bukele en un mensaje emitidirigido a los delincuentes que se transmitió a través de sus redes sociales, en donde además de amenazar con quitar la comida, advirtió a los criminales que pronto estarán bajo arresto.

MENSAJE A LOS CRIMINALES: https://t.co/mKJXnqGWfi

Originally tweeted by Nayib Bukele (@nayibbukele) on Tuesday 5 de April de 2022.

“Les juro por Dios que no comen ni un arroz y vamos a ver cuánto tiempo duran y no me importa lo que digan los organismos internacionales, que vengan a recoger, que vengan a llevarse a sus pandilleros si tanto los quieren, se los damos al dos por uno”, declaró.

Recordó que hay 17 mil delincuentes en las cárceles, además de seis mil que han sido arrestados en los últimos días y recomendó no resistirse al arresto para poder contar con dos comidas al día, aunque sin pollo:

“…y ahí van a estar ustedes cuandos arrestemos y los llevemos ahí y ahí no van a tener comida tampoco, así que mejor esténse tranquilos y déjense arrestar. Por lo menos ahí adentro van a vivir y van a tener comida. Dos tiempos, claro… y sin pollo”.

Deja un comentario