Tabasco: cocinan tortugas vivas y estallan de indignación las redes

264

Ciudad de México

La noticia de que en el estado mexicano de Tabasco las tortugas son cocinadas vivas ha causado gran indignación en las redes.

El hecho se hizo viral debido a una denuncia ciudadana en la que le solicitaron a las autoridades locales y federales hacer algo para detener el sufrimiento de tortugas o cualquier otro animal que sea empleado con fines gastronómicos.

Una usuaria de TikTok (mari_coni65) denunció a través de un video cómo cocinan a tortugas vivas en Tabasco, este se hizo viral y generó el repudio de los internautas, algunos de los cuales aseguraron que hay personas “que no tienen corazón”.

“Esto lo subió alguien a Facebook, disfrutan el dolor de los animales, gente enferma, ojalá les hicieran lo mismo, esto es en Villahermosa, Tabasco”, se escucha en la grabación del video.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver claramente a una tortuga con una herida en el hocico ser colocada directamente sobre las brasas calientes. Asimismo, se observa como la tortuga malherida e indefensa lucha por su vida y trata de escapar del fuego, mientras al lado de ella, se cocinan bisteces.

Deja un comentario