Buenos Aires, Argentina

Una empresaria argentina de 24 años de edad, Milagros Cocilobo, ideó una estrategia de publicidad a partir de un twitt y logró que en pocas horas 200 personas se tatuaran para obtener productos gratis mensualmente y órdenes de compra. Los primeros 165 recibieron los premios.

La empresa es una firma de brazaletes y anillos llamada Gótica de reciente creación, que surgió con la pandemia en este país.

De acuerdo con el medio Infobae, Cocilobo orquestó la campaña a partir del twitteo de una de sus clientas que decía:

“Mili llega a conseguir que alguien se tatúe su logo (y) muero acá #Gótica”.

Ante ello, la empresaria respondió ofreciendo los vales de compra y regalos mensuales y tan sólo cinco minutos después ya había recibido la imagen del primer tatuaje. La respuesta de los usuarios la dejó sorprendida, según relató al medio, ya que hasta ahora hay 200 personas tatuadas con el nombre o el logo de su marca.

Agregó que a pesar de que la promoción ya terminó, los clientes continúan tatuándose, lo que ella atribuye a que se identifican con su marca y su “forma de ver la vida”.

“Cuando compras en Gótica no compras un producto, comprás una forma de sentirte, somos todas personas rotas que con un brazalete nos curamos”, dijo Milagros a Infobae.

Entre sus planes, indicó, está abrir una sucursal en México.

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