Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Adultos rezagado de 18 años en adelante y adolescentes de 14 a 17 años, residentes en Morelia, serían vacunados con la segunda dosis en el curso de la segunda quincena de enero, en el Polifórum, señaló el director del Colegio de Morelia, José Manuel Álvarez Lucio.

José Manuel Álvarez detalló que se prevé que a partir de este miércoles se recibirá a grupos etarios pendientes de completar su esquema de vacunación anticovid, si bien esta determinación está en manos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Tentativamente, se espera que este miércoles reciban la segunda dosis del biológico de AstraZeneca las personas de 18 años en adelante que fueron inoculadas en noviembre pasado y que quedaron rezagadas de campañas anteriores.

Además, para el jueves o, en caso de tener una elevada demanda de rezagados, la próxima semana, se atendería a los adolescentes de 14 a 15 años y 15 a 17 años, que en diciembre obtuvieron la vacuna de Pfizer BioNTech.

Por el momento, se aguarda la definición sobre si el Polifórum continuará como sede para vacunación de adultos de 40 a 59 años que obtendrán la dosis de refuerzo contra el covid de AstraZeneca.

Deja un comentario