Jacona, Michoacán

En un operativo fueron capturados tres hombres como responsables del homicidio de una joven mujer de 17 años, cuyo cadáver fue localizado en las inmediaciones del cerro Los Lobos.

El pasado 17 de enero, la agraviada fue interceptada y privada de la libertad por Javier M., Misael Alejandro N., y Víctor Manuel M., quienes la mantuvieron en cautiverio en el cerro de Los Lobos, de la comunidad de la Planta, lugar donde la agredieron con disparos de arma de fuego hasta privarla de la vida.

Tras el hecho, personal de la Fiscalía Regional de Zamora fue informado sobre el hallazgo del cadáver, por lo que se trasladaron a la ubicación antes referida en donde se llevaron a cabo actuaciones que permitieron establecer la posible relación de los antes señalados en el delito de Secuestro Agravado, de quienes solicitó orden de aprehensión en su contra.

En atención al mencionado mandamiento, Javier M., Misael Alejandro N., y Víctor Manuel M., fueron detenidos y presentados ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí