A partir del miércoles, tercera dosis a adultos en 28 municipios

149

Morelia, Michoacán

Este miércoles comienza la aplicación de vacunas de refuerzo contra el coronavirus en Morelia y 27 municipios más a población de 40 a 59 años, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

En la capital del estado, serán dos los módulos a instalar, en la explanada del Estadio Morelos y la unidad deportiva Ejército de la Revolución, que operarán del 19 al 21 de enero.

En el mismo período se atenderá a este sector de la población en Lázaro Cárdenas.

Únicamente el miércoles 19, funcionarán los módulos en Carácuaro, Charapan, Cherán, Erongarícuaro, Gabriel Zamora, Jacona, Jiquilpan, La Piedad, Nahuatzen, Nocupétaro, Nuevo Parangaricutiro, Nuevo Urecho, Panindícuaro, Paracho, Peribán, Puruándiro, Quiroga, Sahuayo, Tancítaro, Taretan, Tingambato, Yurécuaro, Zacapu y Ziracuaretiro.

Foto: ACG

Los días 19 y 20 de enero se aplicará la dosis de refuerzo del biológico contra el covid en Uruapan.

Asimismo, el 19 de enero se atenderá a adultos de 40 a 49 años en Epitacio Huerta, Huetamo, Irimbo, San Lucas y Tuxpan, al igual que las personas de 50 a 59 años residentes en Apatzingán, Churumuco, Contepec, La Huacana, Múgica, Ocampo, Parácuaro, Senguio, Susupuato, Tepalcatepec, Tiquicheo, Tlalpujahua y Zitácuaro.

Por su parte, la brigada Correcaminos y el ayuntamiento de Tarímbaro dieron a conocer que en este municipio se aplicará la dosis de refuerzo contra el covid los días 19 y 20 de enero.

La vacuna que se aplicará será AstraZeneca, en dosis única y con independencia del esquema previo.

Deja un comentario