Ciudad de México

Gaby Castillo, influencer conocida por su participación en el programa de televisión “Enamorándonos” y presunta integrante de La Unión Tepito, fue detenida junto con un hombre, en la alcaldía Cuauhtémoc, por los delitos de narcomenudeo y fraude.

La aprehensión de Gabriela “N” ocurrió ayer en la tarde en la colonia ExHipódromo de Peralvillo, como parte del “Dispositivo Rino”, según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Policías realizaban recorridos de seguridad y prevención en el Eje 2 Norte y avenida Manuel González, cuando observaron a 2 personas a bordo de una camioneta negra manipulando “pequeños envoltorios”.

Al hacerles una revisión de seguridad, les hallaron 169 bolsitas de plástico con cocaína y 70 con mariguana, por lo que fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

La SSC informó que Gabriela “N”, probablemente pertenece a un grupo delictivo dedicado a la venta de droga, cobro de piso, extorsión, homicidios, entre otros delitos, en diferentes puntos de la CDMX.

Reportes policiacos también identifican a la actriz y cantante de reguetón como presunta expareja sentimental de Óscar Andrés “N”, alias “El Lunares”, exlíder de La Unión Tepito, y quien ahora está encarcelado acusado de un homicidio, delincuencia organizada y narcomenudeo.

También hallaron líneas de investigación que señalan al sujeto de 36 años detenido –identificado como José Hareff “N”, pareja de Gabriela “N”-, por realizar fraudes en la compra de vehículos de alta gama, que paga con cheques sin fondo, y por dedicarse a la distribución de narcóticos en la zona centro de la capital.

Deja un comentario