Tangancícuaro, Michoacán
Dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción fueron hallados enterrados de forma clandestina, en un terreno rustico de la comunidad General Dámaso Cárdenas, también conocida como “Páramo”, en el municipio de Tangancícuaro.
De acuerdo con las autoridades, fue mediante una denuncia anónima como se conoció de la ubicación de esta fosa, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron hasta el predio conocido como “El Cerrito”, en las inmediaciones del “Cerro Azul”.
Ahí confirmaron que se trataba de un entierro ilegal, en el cual se encontraban los restos de dos personas en avanzado estado de descomposición, por lo que acordonaron el predio para preservar las evidencias.
Más tarde, agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribaron al área de intervención para emprender las actuaciones de ley, por lo que trasladaron los restos a la morgue de la región para la práctica de los estudios correspondientes.
Hasta el momento los restos humanos permanecen en calidad de desconocidos y tampoco se han precisado datos sobre la forma en que se les privó de la vida.