Este jueves, 7 ejecuciones en Michoacán

194

Michoacán

En hechos no relacionados, ejecutaron a cuatro personas en la entidad, uno en Copándaro, otro en Jacona, otro en Uruapan y el cuarto en Morelia. Además, fueron encontrados tres cuerpos en Tingüindín, por lo que el conteo de asesinatos con arma de fuego de este jueves se elevó a siete.

A la orilla de la carretera que conduce a Copándaro, habitantes del lugar encontaron el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba impactos de bala. Vestía playera roja con azul, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y huaraches y tenía la cabeza tapada con una camisa vaquera de color negro.

En Jacona, un hombre fue asesinado a balazos cuando trabajaba dentro de un taller de cajas de madera ubicado en la colonia Lomas de San Pablo, en la calle Zamora casi esquina con Jacona.

En Uruapan, Adolfo L., un carnicero de 45 años de edad, fue asesinado a balazos en en la calle prolongación Gran Parada, entre Francisco J. Mújica y Gildardo Magaña, de la colonia Revolución.

Algunos lugareños solicitaron ayuda al número de emergencias 911. Minutos después, paramédicos de la región arribaron al sitio y al revisar al hombre baleado confirmaron que había muerto, ya que presentaba al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad.

En Morelia, localizaron el cadáver de un hombre con impactos de bala sobre el kilómetro 4 de la carretera Morelia-Chiquimitío, en un terreno baldío, justo a la altura de la colonia Conspiración, en las inmediaciones del asentamiento Mujeres Mexicanas.

La víctima vestía una chamarra negra y usaba una cadena con la imagen de la muerte.

Además:

Encuentran 3 cuerpos tirados en carretera de Tingüindín

Deja un comentario