Tingüindín, Michoacán
Localizan tres cuerpos con huellas de tortura, a la orilla de la carretera que conduce de Jacona-Los Reyes, a la altura de la comunidad de Guáscuaro.
El hallazgo sucedió la mañana de hoy jueves, cuando vecinos del lugar se percataron que debajo de unas bolsas negras de plástico había tirados tres cuerpos, mismos que estaban semidesnudos y presentaban heridas de bala.
Los ciudadanos de inmediato dieron parte a las autoridades, por lo que arribaron al sitio elementos de Seguridad Pública Municipal, además de paramédicos de Protección Civil, quienes ratificaron que los tres individuos no presentaban signos vitales.
Más tarde, acudió personal de la Guardia Nacional, Policía Michoacán, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán para realizar las actuaciones pertinentes del caso y ordenar que los cuerpos fueran enviados al Semefo.
Una de las víctimas estaba dentro de las bolsas negras, mientras que los otros dos, con las manos atadas y casi sin ropa, estaban golpeados y con impactos de bala en diversas partes de su cuerpo.