Morelia tendrá una Navidad luminosa

19

Morelia, Michoacán

La Navidad se acerca y Morelia se prepara para recibirla con 9 de sus plazas y jardines en el Centro Histórico decorados con luces.

La secretaria de Turismo municipal, Thelma Aquique Arrieta, explicó que, en conjunción con la Secretaría de Servicios Públicos, lleva a cabo la instalación de la iluminación y la decoración temática con motivo de la Navidad.

Esta decoración se conforma por un techo de luz, actualmente en curso, que se habilita en la avenida Madero, con poco más de mil metros de extensión.

Además, se prevé poner un árbol de Navidad de 17 metros de alto en la plaza Melchor Ocampo, y sustituir en este lugar el nacimiento de figuras de barro, elaborado por artesanos de Capula, por un complejo de iluminación.

Aseguró que las figuras de barro tendrán asignado otro lugar, al igual que el emblemático dinosaurio de material de reciclaje que acompaña el nacimiento tradicional, porque se pretende que los elementos sean más acordes con la temática de luces para la Navidad.

En total, serán 9 las plazas y jardines las intervenidas, entre ellas, figuran las De Armas, Valladolid y Villalongín, para, al finalizar los festejos guadalupanos, abarcar también el Jardín Morelos y la calzada de San Diego.

Deja un comentario