Smithers por fin encontrará el amor

17

Springfield, Estados Unidos

La orientación sexual de Wondulo Smithers (traducción al español del nombre de Waylon Smithers Jr.) no es un secreto desde 2016, cuando en un capítulo de la serie los Simpson reveló lo que todos sospechaban: es gay.

No obstante, su amor platónico por su jefe, el señor Burns, lo había hecho permanecer soltero durante todos estos años, o al menos hasta ahora no se le había conocido una pareja.

Eso se acabará en la nueva temporada de la serie, ya que en el capítulo “Portrait Of A Lackey On Fire” (Retrato de un lacayo en llamas), que se estrenará el 21 de noviembre, cambiará la historia de Smithers y se le verá acompañado de Michael De Graaf, un afamado diseñador de modas, su nuevo amor.

La historia de este capítulo es interesante, porque el guionista Rob LaZebnik, quien escribió dicho capítulo y también el de 2016, cuando Smithers sale del clóset, reveló en una entrevista que lo hizo con ayuda de su hijo Johnny LaZebnik, quien en su cuenta de Twitter anunció a su vez que había escrito este capítulo en compañía de su papá y que ésto lo ayudó a salir del clóset:

Deja un comentario