Millonario chino retiró su dinero de un banco, porque le pidieron usar cubrebocas

286

Shanghái, China

Se ha hecho viral el hecho de que un hombre que aseguró ser millonario decidió retirar en efectivo gran parte de su dinero del Banco de Shanghái, porque el guardia de seguridad le pidió utilizar mascarilla mientras estaba en el edificio.

Algunos medios como Mirror reportan que el hombre sacó 5 millones de yenes (superando los 15 millones 500 mil pesos) en billetes, los cuales tuvieron que ser contados por los propios empleados de la entidad bancaria por más de 2 horas.

El protagonista del incidente, identificado como ‘Sunwear’, argumentó en la red social Weibo, que decidió retirar el dinero por la mala actitud de los trabajadores del banco.

La agencia Asia Wire publicó fotos de lo que serían los montos que fueron trasladados en maletas de la sucursal al automóvil del usuario.

Sin embargo, el banco también salió al paso de este curioso hecho:

“El cliente (sugería en su queja que) tenía mayores expectativas de los servicios financieros”, comunicó la entidad bancaria, la cual sostuvo que la molestia inicial fue porque un guardia de seguridad le pidió usar el cubrebocas en la sucursal.

Las imágenes del banco se han hecho virales en internet, donde algunos usuarios han cuestionado la actitud del usuario chino y lo han acusado de excéntrico y extremista.  

Deja un comentario