Video: Se cae puente peatonal en la México-Texcoco y casi aplasta a dos choferes

196

Ciudad de México

A punto de morir estuvieron 2 conductores que circulaban sobre la carretera México-Texcoco, luego de que un puente peatonal cayera encima de sus vehículos en el municipio de Texcoco.

Al parecer la vibración provocó que colapsara en el momento justo cuando pasaba un tráiler y un vehículo particular, aunque algunos medios  aseguran que la  falta de mantenimiento del puente peatonal fue la causa del siniestro.

La mitad del puente peatonal cayó justo atrás de la cabina del tráiler, por lo que el conductor sólo sufrió crisis nerviosa y algunas lesiones que no fueron de gravedad.

Mientras que el chofer del vehículo particular, alcanzó a frenar y la viga solo alcanzó el cofre, sin que resultara lesionado.

Cuerpos de emergencia arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al chofer del tráiler, quien fue atendido en el lugar sin que requiriera traslado a un hospital de la zona.

Por el momento, la policía municipal y elementos de Protección Civil y Bomberos mantienen acordonada la zona a la altura de la comunidad de Cuautlalpan para evitar un nuevo accidente.

Por ahora bomberos y servicios de emergencia continúan trabajando en la zona para poder retirar la estructura por lo que se encuentra afectada la vialidad.

Los 3 carriles con dirección al municipio de Los Reyes La Paz fueron habilitados en contraflujo para que fluya la vialidad en ambas direcciones. 

Autoridades se encuentran a la espera de la llegada de maquinaria pesada para retirar la ballena.

Deja un comentario