Ciudad Hidalgo, Michoacán
Un hombre perdió la vida al chocar su vehículo contra un paredón, sobre la carretera de Ciudad Hidalgo, en el kilómetro 132+800 en el lugar conocido como Turundeo.
De acuerdo con el reporte, el percance sucedió la noche de ayer jueves, pues automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias y de elementos de la Policía de Tránsito y Movilidad del Estado.
Al llegar los paramédicos observaron un automóvil de la marca Volkswagen, de la línea Jetta, tipo Sedán, color Negro, con placas de esta entidad federativa, el cual se encontraba impactado contra un Paredón, a la orilla de la carretera.

Sobre la cinta asfáltica fue localizado un hombre, al parecer el conductor, del cual los socorristas al revisar los signos vitales confirmaron su muerte.
Policía Municipal acordonó el lugar, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Semefo local.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




