Youtubers visitan Michoacán para Día de Muertos

210

Morelia, Michoacán

Youtubers de todo el mundo se dieron cita en Michoacán para presenciar el Día de los Muertos y crear contenido para sus canales, entre los más conocidos se encuentran Vagaboom, Ixpanea, Rusos reaccionan y La Ruta de la Garnacha.

Los creadores de contenido recorrieron Pátzcuaro, Janitzio, Tzintzuntzan y Morelia y apreciaron la gastronomía y lo mágico de los altares que montan a sus seres queridos los michoacanos.

Vagaboom

Demis es un suizo que hace videos de viajes en todo el mundo, habla más de 7 idiomas y esta casado con una mexicana, con quien realiza viajes alrededor de nuestro país y conoce distintas culturas.

Ixpanea

Ixpanea es una youtuber y actriz mexicana que tiene varios años en la plataforma de videos, actualmente realiza videos de viajes con poco presupuesto.

Rusos reaccionan

Ilia y Kate son una pareja de rusos a quienes les encanta la cultura mexicana, hacen videos reaccionando a comida, costumbres, canciones y un sin fin de temas enfocados a México. Actualmente se encuentran en un viaje por toda la República, visitando todos los lugares a los que reaccionan en su canal.

Deja un comentario