Joven chino se muere tras beber una Coca-Cola de 1,5 litros en diez minutos

67

Pekín, China

Se he hecho viral en las redes una información proporcionada por una revista médica que dio cuenta del fallecimiento de un hombre en China tras beberse una botella de 1,5 litros de Coca-Cola en apenas diez minutos.

El joven, de 22 años y al que los doctores no le habían detectado ningún tipo de patologías o afecciones previas, entró en emergencias del Hospital Beijing Chaoyang aquejado de fuertes dolores e inflamación aguda en la parte superior del abdomen.

Tras una exploración previa, los doctores realizaron una tomografía por ordenador, que encontró una gran acumulación de gas en su vena porta, un síntoma que indica problemas gastrointestinales graves.

Tras escudriñar con detalle otras partes de su cuerpo, los doctores le preguntaron si había ingerido algo extraño o fuera de lo común. El paciente les confesó que se había bebido una botella de litro y medio de Coca-Cola hacía unas seis horas, todo por culpa del sofocante calor, y que lo había hecho en menos de 10 minutos.

Tras darle líquidos e intentar bajar la hinchazón de sus intestinos aliviándole la presión, el hombre falleció.

Algunos internautas señalaron que una bacteria pudo haber matado al muchacho. “No le echen la culpa a la Coca, por favor”, se lee en un meme.

Deja un comentario