Morelia, Michoacán
Dos sujetos con pistola en mano asaltaron la caja de ahorros Alianza, donde obtuvieron un botín de 46 mil pesos en efectivo, una pantalla y un celular.
El asalto sucedió la mañana de hoy viernes, cuando los presuntos delincuentes llegaron a la calle Antonio de Godoy, en la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga, donde ubicaron las instalaciones de la caja de ahorros, marcada con el número 320.
De inmediato irrumpieron de forma violenta y sometieron a los empleados a quienes amenazaban con las armas de fuego. Uno de ellos se apoderó del efectivo, una pantalla y un celular, para posteriormente huir del lugar.

Los afectados de inmediato solicitaron el apoyo de la policía, que minutos después llegó al lugar para confirmaron el asalto violento, donde los empleados informaron que los responsables eran dos sujetos que portaban armas de fuego.
Describieron a uno de ellos de tez morena, delgado y vestía chamarra azul, pantalón de mezclilla, mientras que su cómplice era de tez blanca, complexión delgada, con sudadera blanca, gorra y cubrebocas.
Los sujetos se apoderaron de la cantidad de 46 mil pesos en efectivo, una pantalla plana y un celular, para después huir. La Policía implementó un operativo en la zona en busca de los asaltantes sin lograr detenerlos.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




