Michoacán
Este sábado se registraron una ejecución en Zamora y otra en Charo, lesionaron con arma blanca a dos jóvenes en Zitácuaro y encontraron un cuerpo en Tuxpan y otro en Lázaro Cárdenas.
En Zamora, un sujeto ejecutó de un balazo en la cabeza a Julio César R., mejor conocido como “El Chillón” de 33 años cuando se encontraba interior de las canchas de fútbol “Centro Deportivo Monarca”, ubicadas sobre la calle Dr. Verduzco, en la Plaza Las Palomas el sábado por la noche.

En Zitácuaro por la madrugada localizaron a dos hombres de 29 y 26 años heridos por arma blanca en una pierna y abdomen, además de golpes diversos, en la comunidad de La Encarnación, los cuales fueron trasladados a un hospital por bomberos de Zitácuaro.

En Charo, habitantes del lugar localizaron el cadáver de un hombre desconocido que presentaba impactos de bala tirado sobre una brecha de terracería que conduce al panteón de población de Zurumbeneo.
La víctima vestía pantalón de mezclilla gris y camisa de manga larga a cuadros de color color azul. Los policías que acudieron al llamado aseguraron un casquillo percutido.

En Tuxpan, campesinos localizaron el cadáver de un hombre tirado en el fondo de un barranco en el lugar conocido como Puerto de la Sepultura y alertaron a la Policía Municipal. Estaba en avanzado estado de descomposición.
Serán los médicos legistas a través de la necropsia que determinen tipo y causas de su muerte.

En Lázaro Cárdenas, pescadores encontraron flotando el cadáver el cadáver de Carmelo Carmen G., un pescador de 55 años, vecino de la misma localidad de Caleta de Campos que aparentemente murió ahogado frente a la playa en Caleta de Campos.
Los pescadores lo llevaron a tierra y avisaron a la Policía Municipal. Al llegar los policías encontraron el cadáver frente a la enramada “Mario”.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.