Choque en la Zitácuaro-Morelia deja un muerto y 2 heridos

64

Zitácuaro, Michoacán

El choque de frente entre una camioneta y un vehículo compacto dejó como un muerto y dos lesionados, entre ellos un niño de seis años, sobre la carretera federal Zitácuaro-Morelia, kilómetro 124, en la desviación a San José Purúa.

El choque frontal sucedió la noche de ayer jueves, cuando automovilistas alertaron a los bomberos de Zitácuaro sobre el percance vial. De inmediato se trasladaron al mencionado kilómetro, donde se percataron que los policías municipales trasladaban a un menor de 6 años, el cual fue valorado por los bomberos, quienes los trasladaron a un hospital para su atención médica.

En el lugar, fue localizado siniestrado un vehículo Ford Explorer color blanco, conducido por un hombre de 44 años, quien no presentaba lesiones. Además, los vulcanos valoraron a un niño de 2 años, quien confirmaron que presentaba crisis nerviosa y no era necesario su traslado a un hospital.

Un segundo hombre que presentaba golpes en la cabeza y cuerpo, fue valorado y trasladado a un hospital. Los paramédicos al revisar el vehículo Nissan Tsuru, color blanco, se percataron de que el conductor de 37 años, había fallecido por las lesiones sufridas.

La víctima tenía su domicilio en el municipio de Tuzantla. De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán.

Deja un comentario