Cervearte: chelas, concursos, música y ayuda a niños con cáncer

47

Morelia, Michoacán

Con la presencia de 11 productores que generan 20 estilos diferentes de cerveza, música, flores y muchos colores, se anunció el Primer Festival Cervearte, a celebrarse el 30 y 31 de octubre en Punto Ventura Morelia. Se trata de un evento con causa, en donde se donará el 10 por ciento de las ventas para ayudar a niños que padezcan cáncer.

Así lo dio a conocer Alejandro Mejía Maya, productor de la cerveza “Copérnico”, de Zacapu, quien invitó a la ciudadanía de Morelia a asistir al escaparate cervecero en un horario de 12:00 a 23:00 horas.

“Nuestro evento es con causa, se donará el 10 por ciento de las ventas de todo el festival a asociación civil Magia en los Corazones, que ayuda a niños con cáncer de escasos recursos”, indicó el organizador del evento.

Mejía Maya añadió que en el marco del evento se estarán recibiendo papeles en desuso y tapas de plástico que serán donadas a la asociación civil, con la finalidad de que se recaben más recursos para apoyar a personas con cáncer.

“Habrá diferentes estilos y sabores de cerveza: cerveza con romero, de trigo, con jengibre, cáñamo, afrutadas con guayaba, mango, así como stout ipa, iris red, entre otros estilos”, añadió.

En la parte musical adelantó que amenizarán el evento “Hijos de la Luna”, la violinista Daniela Hernández, así como bandas de rock y concursos de karaoke, en los que los ganadores recibirán chelas gratis.

Deja un comentario