Risas, juegos y momentos que se quedan para siempre, marcaron la celebración del Día de la Niñez organizada por el Sindicato de Limpia y Transportes (SLyT), en coordinación con el Sistema DIF Morelia, en la Ludoteca del Bosque Cuauhtémoc.

Bajo el eslogan “Héroes por la Paz”, el evento reunió a más de 230 invitados especiales, entre hijas e hijos de las y los trabajadores del sindicato, en un espacio pensado para reconocer lo más valioso de la comunidad: la infancia.

El líder sindical, Alfonso Alcaraz Ibarra, impulsó esta actividad junto con la presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo, sumando esfuerzos para regalar una jornada distinta, llena de sonrisas y convivencia familiar.

Las niñas y los niños disfrutaron de dinámicas, juegos y actividades recreativas que transformaron el espacio en un punto de encuentro lleno de energía y alegría. Además, recibieron refrigerios y regalos, en un ambiente que destacó por su calidez y cercanía.

Más allá de la celebración, el evento también reflejó el compromiso de acompañar a las familias trabajadoras y fortalecer el tejido social desde lo más importante: el bienestar de las niñas y los niños.

Porque cuando se apuesta por la niñez, se construyen comunidades más fuertes, más unidas y con futuro, resaltó finamente Alcaraz Ibarra.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí