Morelia, Michoacán
En menos de 20 días, una planta de tratamiento de aguas residuales en Santa Clara del Cobre, municipio de Salvador Escalante, presumida como de alta tecnología, fue inaugurada… ¡dos veces!
La primera inauguración fue el pasado 22 de septiembre. Ahí, la alcaldesa Araceli Saucedo agradeció al entonces Gobernador Silvano Aureoles por la obra que costó 30 millones de pesos y que tendrá capacidad para tratar 60 litros de agua por segundo.
No habían pasado ni tres semanas, cuando el domingo pasado nuevamente se realizó el corte del listón, pero ahora la edil acompañada por el gobernador entrante, Alfredo Ramírez Bedolla.
“Contar con esta planta es de gran relevancia, porque su objetivo es preservar, conservar y rescatar el lago de Zirahuén”, destacó Saucedo ante el nuevo mandatario estatal.
En su mensaje, el gobernador afirmó que su administración -la primera en la entidad emanada del partido Morena -, trabajará sin distingos:
“Vamos a trabajar sin distingos. Donde haya trabajo honesto, sincero, sin corrupción, ahí vamos a estar presentes”.
La primera inauguración, realizada hace tres semanas, fue encabezada por Claudia Chávez, secretaria de Turismo en el gabinete de Silvano Aureoles, según el comunicado oficial emitido por las autoridades en turno.
“Es una de las plantas con mejor tecnología en el estado”, presumió esa vez la presidenta municipal en sus redes sociales.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.








