El 19° FICM y Sundance Institute presentarán una entrevista con Michel Franco

31

Morelia, Michoacán

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y el Sundance Institute se unen nuevamente para presentar en la plataforma de actualización profesional Sundance Co//ab una conversación en línea entre el realizador mexicano Michel Franco y Fernanda Solórzano, crítica de arte.

Esta actividad, que se está promocionando con el título de “Michel Franco y el cine de la disrupción”, permitirá conocer más de cerca la mirada de uno de los cineastas más importantes y provocadores del cine latinoamericano contemporáneo, laureado en Cannes y en Venecia.

El evento se llevará a cabo el jueves 14 de octubre a las 12:00 horas a través de Sundance Co//ab y de la página de Facebook del FICM. El acceso será gratuito previo registro en: https://collab.sundance.org/catalog/Seminario-Web-Michel-Franco-y-el-cine-de-la-disrupcion

Michel Franco nació en la Ciudad de México el 28 de agosto de 1979 y ha puesto el cine mexicano en la mira de todo el mundo.

Como director, guionista y productor destacan en su filmografía Chronic (ganadora de Mejor Guion en el Festival de Cannes 2015), Después de Lucía (premio a Mejor Película en Certain Regard, Festival de Cannes 2012) y Nuevo orden, con la cual ganó el León de Plata del Festival de Cine de Venecia 2021

Deja un comentario