Este domingo 5 muertos y 2 heridos por armas de fuego en el estado

155

Michoacán

Este domingo el crimen organizado dejó un saldo de cinco muertos y dos heridos en Jacona, Chilchota, Tingüindín, Sahuayo y Uruapan.

En Jacona, fue localizado tirado junto a las unas milpas en el cerro de La Cruz el cadáver de un hombre que presentaba varios impactos de bala.

En Chilchota, campesino que pasaban una barranca que se encuentra a espaldas de el Rancho La Esmerada encontraron tirado el cadáver de un hombre y alertaron a la Policía Municipal.

Hasta la carretera Chilchota-Huecato se trasladaron los policías y llegaron al rancho, tuvieron que realizar un recorrido pie tierra, para posteriormente descender por unas escaleras que conducen a la barranca.

Al llegar al fondo localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años en estado de descomposición. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris tipo polo, botas negras y una gorra negra con rojo.

Junto al cadáver fueron localizados un chaleco táctico negro y dos cargadores para arma larga en mal estado.

También en Chilchota, delincuentes atacaron a balazos un automóvil abandonado Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 2000, las balas perdidas alcanzaron a Miguel Ángel A., un vendedor de tacos de 39 años, quien resultó lesionado.

Los hechos se registraron sobre la calle Santos Degollado a la altura del Ojo de Agua. El auto presentaba impactos de bala en la carrocería y cristales, por lo que fue asegurado.

Miguel Ángel llevado por sus familiares a una clínica, al resultar lesionado en ambos brazos. Los policías del municipio de Tangancícuaro se movilizaron a ese centro de salud. El herido fue trasladado por paramédicos de Protección Civil Municipal a un nosocomio de Zamora.

En Tingüindín, fue localizado el cadáver de un hombre con impactos de bala y maniatado, tirado en las calles de la población de Tacatzcuaro. Vestía playera manga larga color café claro y oscuro, pantalón gris y tenis marca Converse color azul.

En Uruapan, sujetos armados ingresaron de forma violenta a un domicilio de la colonia Mártires de Uruapan y atacaron a balazos a dos hombres, uno murió y otro quedó herido.

Vecinos de la calle Salazar solicitaron el apoyo de paramédicos y policías al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

El hombre que falleció aparentaba una edad de 30 años, presentaba varios impactos de bala, el otro fue trasladado a un hospital.

En Sahuayo, un transeúnte fue asesinado a balazos en la calle San Daniel Comboni de la colonia La Libertad. Los policías encontraron siete cartuchos percutidos calibre 9 milímetros junto al cadáver.


Deja un comentario