Dan cargo en la SEE a ex vocero de la CNTE

174

Morelia, Michoacán

Entre los primeros nombramientos que realizó la nueva secretaria de educación en el estado, Yarabí Ávila González, está el de Martín López, quien es parte del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, pero además fue vocero de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) hace unos años.

El excentista será director general de Unidades Regionales, mientras que para la Subsecretaría de Educación Básica la exdiputada nombró a Teresa López Hernández, quien fue su compañera de legislatura durante el período 74 y estuvo al frente del grupo parlamentario de Morena.

En la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior entró en funciones Mariana Sosa Olmeda, quien fue cuestionada en el pasado proceso electoral cuando, en su carácter de rectora de la Universidad Latina de América hizo organizó actividades con Morena.

En la Subsecretaría de Administración se nombró a David Alfaro Garcés. Además, se designó a Iván Barrales Alcántara como coordinador general de Planeación y Evaluación Educativa, cargo que ya venía desempeñando en la pasada admibnistración y a Nohemí Vargas Arreola como directora General de Desarrollo e Investigación Educativa

“Nos complace dar la bienvenida a los nuevos elementos que se desempeñarán con honestidad y vocación por el servicio público, deseo el mejor de los éxitos en esta encomienda, cuento con ustedes para seguir construyendo una mejor educación para nuestras niñas, niños y jóvenes michoacanos,” expresó Yarabí Ávila.

Deja un comentario