Este jueves, 7 ataques a balazos en el estado, sólo hay un sobreviviente

98

Michoacán

En Uruapan, Zitácuaro y Jacona se registraron ataques con armas de fuego contra civiles, el más joven tenía 17 años. Sólo sobrevivió un hombre de 22. Además, en Morelia apareció el cuerpo de una joven tirado camino a Atécuaro.

En Uruapan, un hombre fue atacado a balazos por la mañana cuando salía de su domicilio ubicado en la calle Paraguay de la colonia El Colorín. Resultó herido y fue trasladado a un hospital donde murió.

Los familiares de la víctima al verlo herido de inmediato lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron a un hospital, donde murió cuando recibía las primeras atenciones médica.

La Policía llegó al lugar del atentado, donde localizaron 10 casquillos percutidos tirados sobre la calle.

En Zitácuaro, hombres armados llegaron a un negocio llamado “Pizza we Love” yasesinaron a balazos a dos hombres y una mujer, en la calle Congreso de Chilpancingo de la colonia La Cuesta.

Bomberos de Zitácuaro recibieron el reporte y se trasladaron al lugar, donde encontraron los tres cuerpos con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En Zitácuaro, bomberos de ese municipio le brindaron apoyo a un joven de 22 años que resultó lesionado de varios impactos de bala en el pecho y fue trasladado a un hospital.

El ataque se registró por la tarde sobre la calle de Reforma Agraria esquina Ignacio López Rayón, en la colonia Las Palmas.

En Jacona, Oscar Daniel C., un adolescente de 17 años, fue asesinado a balazos, cuando caminaba por la calle de terracería de nombre Baja California Sur en la colonia Trasierra. Los atacantes huyeron.

Además:

Con impactos de bala encuentran el cuerpo de una joven camino a Atécuaro

Ataca grupo armado domicilio del alcalde de Tuxpan, Michoacán

Deja un comentario