Tragedia en la Siglo XXI: choque deja 2 muertos y 2 vehículos en llamas

128

Arteaga, Michoacán

Dos personas murieron calcinadas durante un choque de frente entre un tráiler de la empresa Trasportes Godoy, con doble contenedor y un vehículo particular, en la Autopista Siglo XXI, en el tramo carretero Uruapan-Lázaro Cadenas, a la altura de Infiernillo.

El choque sucedió unos minutos antes de la media noche de ayer miércoles, automovilistas alertaron a paramédicos, bomberos y policías sobre un choque y vehículos incendiados.

De inmediato se registró una fuerte movilización al kilómetro 250 y localizaron un vehículo totalmente calcinado, donde quedaron sin vida al menos dos personas. Así como un tráiler que transportaba dos contenedores, cuyo chofer aparentemente alcanzó a ponerse a salvo.

Los bomberos se encargaron de apagar las llamas de ambos vehículos. Mientras que personal de Guardia Nacional se encargó de realizar el acordonamiento correspondiente.

Posteriormente arribó el personal de la Fiscalía General del estado (FGE) de Michoacán, para iniciar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento de los restos de las víctimas sin identificar.

Finalmente, los vehículos, de los cuales se desconoce características del lugar, fueron retirados con grúas y después de cuatro horas, fue liberada la circulación en la autopista.

Deja un comentario