Fotos: ACG

Morelia, Michoacán

Al rendir protesta ante las y los integrantes de la 75 Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, recalcó que se le intentó frenar por todos los medios para evitar que llegara a la titularidad del Ejecutivo, pero nadie logró doblarlo.

El gobernador constitucional recalcó que se terminó la confrontación entre el Gobierno Federal y Estatal, toda vez que se trabajará de forma coordinada para llevar a Michoacán al desarrollo.

“Hemos acudido a la cita con la Historia, tras un largo camino de aprendizaje y congruencia y de caminar al lado de nuestro líder histórico, ahora presidente Andrés Manuel López Obrador durante 24 años, y ahora el proyecto utópico se está haciendo realidad para atender las causas más justas de la sociedad”.

Ramírez Bedolla, quien fue arropado por ex gobernadores, dirigentes partidistas, empresarios, representantes del clero, y demás personalidades, destacó que la lealtad, honestidad, honradez y la verdad, serán las banderas de su gobierno.

“Intentaron frenarnos por todos los medios, pero no nos doblamos. La confrontación entre gobierno, el Estatal y la Federación ha sido un obstáculo para el crecimiento de Michoacán, hoy eso termina”.

Finalmente concluyó con que este 30 de septiembre terminó el mandato que eligió la confrontación con la figura presidencial y arrojó resultados desastrosos: 28 mil profesores sin sueldos, rezago en el desarrollo regional, económico, de infraestructura y un notable incremento en los índices de inseguridad.

Deja un comentario