Encuentran sin vida a Emilia en Caleta de Campos; deja una bebé de 1 año

424

Lázaro Cárdenas, Michoacán

Localizan el cadáver de una mujer con un impacto de bala en la cabeza en un predio de la localidad de La Manzanilla, en la tenencia de Caleta de Campos; era buscada mediante la Alerta Alba.

Además, se confirmó que la víctima era la madre de una bebé de un año, que fue localizada ayer, abandonada en la playa La Soledad.

De acuerdo con la información, Emilia fue localizada la madrugada de hoy jueves, cuando la Policía Municipal reportó al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, que sobre un predio ubicado en una brecha que comunica a la localidad de Manzanilla 1 a Barranca Seca, habían localizado el cadáver de una mujer.

Minutos después llegó al lugar el personal investigador para confirmar la presencia del cuerpo, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza del lado derecho.

La mujer fue identificada como Emilia M., de 21 años, y era buscada a través de la Alerta Alba emitida por FGE, la cual refiere que Emilia, junto con Eduardo, al parecer su esposo, desaparecieron junto con su hija el pasado 28 de septiembre en la localidad de La Manzanilla, donde fueron vistos por última vez.

La bebé fue localizada abandonada en la playa La Soledad ayer miércoles por la noche, y fue rescatada por vecinos que la entregaron a la Policía Municipal.

El crimen de la joven es investigado por el personal de la FGE, para determinar el móvil del crimen.

Deja un comentario