Sergio Mayer sigue dando de qué hablar, filtran supuesto audio

38

Ciudad de México

Llueven las críticas hacia el exdiputado federal Sergio Mayer, ya que un programa de espectáculos difundió varios audios y lo acusó de tráfico de influencias, de revictimizar a un niño y de utilizarlo para beneficiar su campaña. El actor amenazó con demandar al conductor del programa. “Que me demande”, fue la respuesta.

El pasado miércoles, el programa De primera mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, fue el que dio a conocer el audio, acompañado que luego se replicaría en otros medios. En él, se escucha la supuesta voz del diputado diciendo que pretendía hacer un “show” con el caso de un niño que fue agredido y abandonado por su madre para ganarse la simpatía de los votantes.

“La directora de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, de lo familiar, se llama Maribel Mayer, es mi prima, hay cosas que yo ya tengo arregladas, que tengo contempladas y que incluso si la mamá quiere litigar, incluso eso es bueno para mí. Mediáticamente es un tema que me beneficia muchísimo”, se escucha en el audio presentado.

Según el programa, la charla que se presenta en el audio se dio antes de las elecciones, ya que Mayer pretendía reelegirse y por ello hizo pública la situación del menor en mayo de este año.

“La gente va a estar al pendiente qué pasó con el niño, si sigue malito, si se le sacó el acta, si la mamá quiere, si no quiere… o sea, se llama show, es una telenovela, tenemos en nuestras manos una telenovela”, prosigue la supuesta voz de Mayer.

Gustavo Adolfo Infante adelantó que se trataba de la primera de tres partes y horas después publicaría una segunda.

Más tarde, el mismo programa daría a conocer otro audio, en donde supuestamente cuestionan a Sergio Mayer sus colaboradores acerca de si estaría cometiendo tráfico de influencias y le explican que tenía miedo de subirse a un auto de personal del DIF, él responde que tendría que sufrir pero por un bien mayor, ya que cuando se resolviera el caso, podría permanecer al cuidado de su abuela y lo compara con los animales que tuvieron que morir cuando se prohibieron los circos con animales.

“Y si el niño tiene que sufrir para subirse al coche o por tener que quedarse en el DIF una semana en lo que se da un veredicto, es como el tema de circo sin animales, cuando se presentó me dijeron es que van a morir muchos animales, pues sí, van a morir muchos pero van a dejar de sufrir…”

Deja un comentario