Las Vegas, EU

Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant se fueron a los golpes durante una conferencia de prensa celebrada en Beverly-Hilton que buscaba promocionar su pelea del próximo 6 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Cuando el mexicano y el estadounidense estuvieron frente a frente, comenzaron a dirigirse palabras ofensivas y en ningún momento se quitaron la vista de encima.

Más tarde, el tapatío empujó a Plant, quien respondió con un par de golpes, al igual que el mexicano.

Tras unos segundos, las cámaras captaron que Plant tenía una leve herida en la nariz y otra en el pómulo derecho, lo que llevó a retrasar sus declaraciones unos minutos.

“Sólo voy a demostrar que están equivocados”, declaró Plant. “No miento cuando digo que voy a ganar el 6 de noviembre, porque voy a ganar”, enfatizó.

El Canelo y Plant pelearán por los campeonatos de peso supermediano del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

Algunos internautas han calificado esta disputa como un “circo” encaminado a mejorar la venta de la boletería.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario