Encuentran 4 cuerpos en distintos municipios de la entidad

54

Michoacán

Este lunes se encontraron tres cuerpos en distintas partes del estado. El primero, fue una osamenta que estaba en Tangancícuaro; el segundo, con impactos de bala en Jacona, el tercero con heridas de arma blanca en Ziracuaretiro y el cuarto en Zamora.

En Tangancícuaro, en el fondo de un barranco, en la localidad de Damaso Cárdenas, comuneros localizaron una osamenta humana, cerca del cerro Azul.

Personal de la Fiscalía General de Michoacán descendió una profundidad de seis metros para realizar el levantamiento de la osamenta humana.

Mientras tanto en Jacona, fue encontrado por campesinos el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición que presentaba impactos de bala, tirado en un predio el cerro El Realejo, entre la maleza y piedras.

En Ziracuaretiro, automovilistas encontraron un cadáver torturado y con heridas por arma blanca, tirado sobre la carretera que conduce a la población de Taretan, en la comunidad de Patuan. Era de aproximadamente 30 años.

Dentro de una vivienda ubicada en la calle Tracia Sur del Fraccionamiento Acanto II, en Zamora, fue encontrado un hombre sin vida que presentaba impactos de bala. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo color rojo y cinturón negro.

Además:

Acribillan a un hombre en la Nuevo Porvenir de Jacona

Luis e Ismael fueron ejecutados esta mañana en carretera de Erongarícuaro

Ejecutan y tiran a un hombre en la Morelia-Salamanca

Deja un comentario