Luis e Ismael fueron ejecutados esta mañana en carretera de Erongarícuaro

8601

Erongarícuaro, Michoacán

En un camino de terracería fueron localizados los cadáveres de dos hombres con impactos de bala, tirados junto a una camioneta impactada contra una cerca de piedra, sobre la carretera Erongarícuaro-Pátzcuaro.

Los hechos se registraron al filo de las 05:57 horas de hoy lunes, automovilistas que circulaban por el lugar, alertaron a la Policía Municipal sobre una camioneta de redilas impactada sobre una cerca de piedras, ubicada sobre la orilla de una brecha.

Hasta la mencionada carretera se trasladaron los policías que al llegar al entronque del lugar conocido como Campos, localizaron una camioneta Ford tipo redilas, color blanca, placas MT7551R de Michoacán, que presentaba un impacto de bala.

Junto a la camioneta fueron localizados los cadáveres de dos hombres que presentaban heridas de bala, por lo que acordonaron el lugar.

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, que inició las primeras diligencias en relación al homicidio de Luis R., 31 años e Ismael A., de 32 años. Al momento se desconoce el móvil del crimen.

Posteriormente, ambos cuerpos fueron trasladados al Semefo local.

Deja un comentario