VIDEO: Cocodrilo casi devora un dron y por su boca sale humo

136

Miami, EU

Una noticia que se ha viralizado en las últimas horas en las redes tiene como protagonista a un grupo de turistas que,  en su intentó por capturar la mejor imagen de un cocodrilo, acercó demasiado su dron al reptil, el cual, al darse cuenta, lo capturó y empezó a masticarlo por lo que le empezó a salir humo por la boca.

En el video, compartido en la cuenta de Tik Tok de Devhlanger, algunos veraneantes le gritaban al animal que no lo hiciera y otros se reían, “No te comas eso, George”, se escuchó decir a una mujer, en cuanto el animal saltó sobre el dron. El acontecimiento ocurrió en los humedales al sur de Florida, en el Parque Nacional de los Everglades.

De acuerdo con el internauta que compartió el video, el reptil no sufrió ninguna herida después de casi devorar al dron.

El video alcanzó en poco tiempo los 4 millones de reproducciones en TikTok y provocó una oleada de comentarios que reprochaban la actitud irresponsable de las personas involucrados, pues, señalaron, pudieron poner en riesgo la salud del cocodrilo.

Según se supo, los turistas podrían enfrentar un fuerte problema por volar este dispositivo cerca del cocodrilo. De acuerdo con las políticas del Parque Nacional de los Everglades, está prohibido usar drones en el lugar, y el grupo de jóvenes reconoció durante el video haber utilizado el aparato 2 veces.

Deja un comentario