Morelia, Michoacán
El Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría de Cultura, suscribió un convenio marco de colaboración con la Organización de Ciudades Patrimonio Mundial (OCPM), a través de la Secretaría Regional de América latina en Morelia.

Según un comunicado, el objetivo es:
“Implementar los mecanismos necesarios para favorecer las actividades culturales, académicas y de divulgación relacionadas a temas de paisaje histórico, patrimonio, gobernanza, políticas públicas y desarrollo ciudadano”.
Al mismo tiempo, se buscan abrir vías de colaboración e intercambio con alcaldes de otras importantes ciudades del país con vocación cultural, con el objetivo de gestionar exposiciones, conciertos, encuentros, convenciones y actividades académicas.
Sandra Aguilera Anaya, titular de la Secum, y Gauri Ivette García Medina, coordinadora de la Secretaría Regional de la OCPM, suscribieron dicho acuerdo.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.







